Paquete Vacacional Nivel 1 de Coastal Vacations

Esta extraordinaria solución para el disfrute de tu tiempo libre consta de:

- 27 Vacaciones
- 6 Cruceros
- 15 Tarjetas de Descuentos y Beneficios
- Ahorro en Miles de Condominios y Resorts
- Y muchisimos mas beneficios dirigidos a la satisfacción total de todos y cada uno de los socios del Club Coastal Vacations, sus familares, amigos y cualquier otra persona que el asociado designe.

Es tan buena esta propuesta que bien vale la pena que destines un poco de tu valioso tiempo para considerarla...

Gracias de antemano!

Te adelanto un solo dato... Para activar todas y cada una de las opciones que recibes tienes... TODA LA VIDA!!! ¿Que te parecio la noticia?

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Vacaciones - 8. Kelowna, Canada

3 Días de Relajación y 2 Noches Inolvidables. Acomodaciones en Hospedaje Gratuito para tí. Para 2 Adultos.



Kelowna - A Natural Choice:
Entre las muchas destinaciones de vacaciones todo visitante deberá considerar Columbia Británica como un lugar que nunca falla en recompensar inmemorablemente a sus visitantes. En Kelowna, sin importar las estaciones, hay siempre diversiones de primera clase disponibles para poder disfrutar. Es un lugar con clima suave y soleado. Cuenta con un espectacular paisaje de montaña, donde la naturaleza mece perfectos lagos y los mantiene con cálidas y arenosas playas y floridas laderas de montaña. Un paraíso recreativo durante todo el año - disfruta del golf, canotaje, natación, pesca, equitación, camping, esquí o de algo intermedio. Para obtener información sobre las actividades, vistas y visitas de atracción, visita http://www.city.kelowna.bc.ca/

Hector L. Chiesa

Hector L. Chiesa
International Member Coastal Vacations

Preguntas Frecuentes

¿Los beneficios del paquete tiene fecha de vencimiento?

Todas las vacaciones gratuitas se pueden utilizar durante un año completo a partir de le fecha que envíes por correo tu pedido de activación para esa vacación en particular.

Pero tienes 40 años para solicitar la activación para cada una de esas vacaciones.

Luego de activadas, ahí tienes un año para utilizarlas.

En cuanto a las 15 tarjetas de Acceso a los distintos beneficios, éstas pueden ser renovadas todas juntas por un costo total de sólo U$ 89 al año.

Este costo no tendrás que pagar el primer año, pues ya está incluido en los 1.390 del paquete.

Las personas que compran estas tarjetas directamente a las compañías que nosotros representamos, pagan de $50 a $139 (dolares) por año para la renovación de tan sólo una de ellas y tu puedes renovar las 15 por sólo $89! Y por supuesto, no tienes ninguna obligación de hacerlo.

Puedo Obsequiar a otras personas las Vacaciones y los Descuentos en paquetes aéreos?

Sin lugar a dudas! Imagínate que 27 vacaciones son muchísimas para que tú sólo puedas utilizarlas.

Por eso muchos Asociados las obsequian a sus familiares o a amigos.

De esa manera también están permitiendoles a otras personas disfrutar de nuestros destinos.

Recuerda que tienes 40 años para utilizarlas.

Pero las 15 Tarjetas de Acceso no son transferibles, ya que estarán impresas con tu nombre y apellido.

¿Puedo revender alguna de estas vacaciones en forma individual?

Estas vacaciones que integran cada uno de los paquetes NO pueden ser vendidas individualmente.

Pueden sí, como dijimos, ser obsequiadas o entregadas como bonos a familiares, amigos o incluso para ayudar en el cierre de una venta.

¿Hay alguna restricción de fechas para viajar?

El Paquete de Vacaciones generalmente no estará disponible en los días picos de temporada alta ni en los días festivos más importantes del año.

La mayoría de los proveedores te pedirán que les indiques, con un orden de prioridad, 3 períodos de tiempo en los cuales te gustaría viajar, y casi siempre se te ofrecerá uno de ellos.

Con tantos destinos y lugares disponibles, podrás viajar casi siempre cuando lo desees.


Medios de Pago

El valor del Paquete Vacacional Nivel 1 de Coastal Vacationes es de u$s 1.295,- dólares USA, (a los cuales se le debe adicionar otros u$s 95,- dólares USA por gastos de envio por Correo Internacional al domicilio que tu indiques. En total deberas desembolsar POR TODO CONCEPTO solamente u$s 1.390,- dólares USA.

La forma mas sencilla, rápida y segura para transferir dinero local o internacionalmente es por medio de Westen Union.

No necesitas tener Tarjeta de Crédito o Cuenta Bancaria, simplemente te acercas a cualquiera de sus oficinas en tu ciudad y realizas la transferencia.

En la Web Oficial de la Western Unión ( http://www.westernunion.com ) puedes encontrar la oficina más cercana a tu casa. Para ello haz clic donde dice "FIND AGENT LOCATION", al hacerlo te saldrá una Web donde introduces tu Ciudad (City) y Seleccionas tu País (Country), entonces haces clic donde dice "Continue", y te saldrá la lista de las Oficinas de la Western Unión en tu Ciudad.

Cuando tomes la acertada decisión de concretar el Mejor Negocio del Mundo para disfrutar tu tiempo de Ocio solo te contactas conmigo por cualquiera de los medios que detallo a continuación

Mail y Chat: latinoemprendedor@gmail.com

Telefono (Movil) 0054 911 6604 0099

Skype: yo.licenciado